¿Cuáles son nuestras áreas de práctica?
La línea directa de alerta legal está lista para ayudarlo con una amplia gama de casos de lesiones personales, de daños menores a severos, y lo convierte en que nuestra prioridad le brinde el acuerdo o el veredicto que merece.

Accidentes vehiculares
Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos suceden casi cada 60 segundos. Estas desgracias son catastróficas no solo en la propiedad y las finanzas de los individuos, sino también en su bienestar y salud. Muchos de los que se encuentran en colisiones vehiculares reciben lesiones personales que les impiden trabajar, dejarlas con una montaña de gastos y, en casos severos, incapacitándolos por la vida.
Nuestro equipo le ayudará a obtener efectivo de la solución para sus lesiones personales de accidentes vehiculares. Luchamos con los dientes y la uña para asegurarnos de que los acordes culpables le brinden una compensación solo.

Accidente de motocicleta y bicicleta
Dado el tamaño de las motocicletas y las bicicletas, los accidentes de carreteras que los involucran y los vehículos de pasajeros más considerables a menudo resultan en situaciones devastadoras y potencialmente mortales. Las estadísticas recientes muestran que los jinetes de motocicletas tienen un 29% más de probabilidades de sufrir un extremo fatal en colisiones vehiculares que los pasajeros del automóvil. Cada año, alrededor de 800 ciclistas y 5,000 motociclistas mueren erróneamente de choques con autos.
Tenemos una larga experiencia de defender a las víctimas de accidentes de motocicletas y bicicletas. Iremos a la milla completa para celebrar fiestas negligentes responsables y obtendremos la indemnización adecuada para sus lesiones personales.

Accidente peatonal
Los accidentes más trágicos y fatales suelen venir a los peatones porque están a merced de conductores imprudentes cuando están en la carretera. Anualmente, los vehículos de pasajeros incauidos matan a un promedio de 6.500 peatones. Incluso en casos menos terribles, las víctimas individuales de las colisiones de automóviles sufren lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en el pecho y abdomen y las lesiones de las extremidades. A menudo, estos daños se convierten en discapacidades a largo plazo.
La línea directa de alerta legal está motivada por el hecho de que las compañías de seguros harán todo lo posible para negar la liquidación justa de un reclamante legítimo. Estamos aquí para ayudar a las víctimas a girar las mesas.

Responsabilidad de las premisas
Los casos de responsabilidad de las premisas entran en juego cuando una persona recibe lesiones personales de la negligencia de los propietarios para garantizar condiciones seguras en su área de responsabilidad. Estos pueden manifestarse de instalaciones descuidadas, peligros con etiqueta indebidamente, animales domésticos desatendidos y más. La imprudencia o ignorancia de un dueño de la propiedad sobre amenazas en su establecimiento garantiza un reclamo de lesiones personales.
Con solo el 39% de las premisas, los demandantes de responsabilidad reciben veredictos favorables en los Estados Unidos, necesita una representación legal de primera categoría que pueda entregar su caso al éxito. La línea directa de alerta legal está aquí para hacer eso.

DAÑO CEREBRAL
Cada año, 2.8 millones de estadounidenses sostienen una lesión cerebral traumática (TBI) de accidentes o daños intencionales. Estas lesiones pueden provenir de accidentes vehiculares, asaltos, caídas y accidentes relacionados con los deportes. Una persona que sufre de TBI en sus veinte años está mirando $ 20 millones en gastos acumulados durante toda su vida, con innumerables oportunidades perdidas y un potencial no realizado.
Nuestros expertos legales saben cuán debilitante puede ser una lesión cerebral traumática. Sacaremos todas las paradas para exigir la máxima restitución y garantizaremos la capacidad de la víctima para sobrevivir y prosperar.

RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO
Los productos defectuosos que contribuyen directamente a las lesiones personales son motivos para una reclamación de responsabilidad civil. Las categorías más comunes son productos fabricados de manera desfectiva, productos diseñados de manera desfectiva y no proporcionan información amplia o advertencias. Si bien muchos casos de responsabilidad del producto en los Estados Unidos han ganado popularidad por sus asentamientos y premios lucrativos, estas afirmaciones de lesiones personales a menudo son difíciles de probar.
Entendemos la importancia de estar protegido de la mala sentencia de las empresas y el desprecio directo por la seguridad personal, y agotamos todos los medios para demostrar su derecho a una compensación adecuada.

Accidente de construcción
Caídas, el tipo más común de accidente en los sitios de construcción, causa el 42% de las muertes en tales situaciones, mientras que los incendios o las explosiones y el mal funcionamiento del equipo vienen a continuación. Los sitios de construcción son áreas propensas al riesgo, pero el incumplimiento de los trabajadores con materiales de protección o supervisión de la orientación adecuada cae sobre los hombros de la empresa de construcción, propietario de la construcción u otras partes involucradas.
Nuestro equipo conoce el estrés de sostener una lesión personal en su lugar de trabajo, principalmente si resultan en una incapacidad para trabajar a corto plazo o para siempre. Estamos de tu lado, y te ayudaremos a ganar.

MUERTE INJUSTA
Perder a un miembro de la familia es un asunto extraordinario y problemático y problemático, y el conocimiento de que un partido externo causó la desaparición prematura de su ser querido, solo exacerba el número emocional de estas circunstancias. Si bien los acusados de asesinatos también pueden abofetearse con una afirmación de muerte injusta, los miembros de la familia sobrevivientes de las víctimas aún pueden presentar una demanda si existe una prueba de negligencia a una parte acusada.
Los casos de muerte ilícita son más gravales que otros tipos de casos de lesiones personales debido a la gravedad de la situación. En la línea directa de alerta legal, nos esforzaremos por determinar que la justicia trabaja con y para usted.

